En este cine de Puebla puedes ver películas gratis todo el año

cine gratis en puebla

¿Alguien dijo cine gratis en Puebla? En la Cinemateca Luis Buñuel, ubicada en el Centro Histórico de la capital, se proyectan películas gratis durante todo el año desde hace un par de décadas. 

STAFF MANATÍ | @ManatiMX 

¿Tienes ganas de ver una película dentro de una sala de cine pero no quieres gastar? Entonces deberías darte una vuelta a la 5 oriente número 5 del Centro Histórico de Puebla (dentro de la Casa de Cultura), ya que ahí se encuentra la Cinemateca Luis Buñuel.

En este lugar se proyectan películas gratis durante todo el año y la cartelera va cambiando cada semana.

Para saber cuándo serán las próximas proyecciones y sus respectivos horarios debes estar al tanto de las redes sociales del lugar (dando clic aquí).

Desde su fundación, la Cinemateca Luis Buñuel también ha sido sede de algunos festivales cinematográficos importantes de talla nacional e internacional, por lo que en algunas ocasiones podrás encontrar a directores y directoras de cine presentando sus trabajos.

Es importante señalar que en algunos momentos del año organizaciones civiles colaboran con el gobierno del estado para proyectar películas adaptadas para personas ciegas, sordas y otras discapacidades.

Si todavía no ubicas exactamente dónde está el lugar da clic aquí para que veas la ruta en Google Maps.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce los autocinemas que hay en Puebla

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter