Conciertos que se realizarán en Puebla y Cholula durante febrero

conciertos en puebla febrero 2023

Febrero 2023 estará lleno de grandes conciertos en Puebla y Cholula, checa esta lista y anímate a ir a tu favorito.

MARIO PASTEN | @MARIOPASTENAVE

¡Que venga la buena música! Después de mil vidas, por fin terminó enero y para el segundo mes de 2023, Puebla estará lleno de buenos conciertos. Grandes artistas pisarán nuestra ciudad y si aun no tienes agendados los de febrero, checa esta lista.

Babasonicos

Qué mejor que abrir el mes con una de las bandas más chidas que nos ha dado Argentina. Han estado entre los más populares en todo Latinoamérica. Ellos estarán el 3 de febrero en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

¿Quieres ir? Consigue tus entradas dando clic aquí

Bruses

Con 24 añitos, la está reventando en la escena, el mismo 3 de febrero Bruses, nacida en Tijuana estará en el Sala Forum para regalarnos un concierto con esta “indie vibe” que maneja y que mezcla diferentes ritmos en una experiencia diferente.

Si quieres ir, da clic aquí.

Benjamín Walker

El chileno también estará por puebla durante el mes de febrero, con un ritmo más chill, Benjamín estará el 4 de este mes en El Breve Espacio Puebla.

Si no te quieres perder a este crack, consigue tus boletos aquí.

Boca Paila y Era de Oro

El 10 de febrero Boca Paila y Era de Oro se presentarán en el foro del Cerdo Picante a partir de las 20:00 horas.

Da clic aquí para obtener entradas.

Chinoy

Mezclando el folk con la trova, Mauricio Enrique Castillo Moya, mejor conocido como Chinoy estará en puebla para el 11 de febrero en Breve Espacio Puebla. Con un ritmo poderoso, las acompaña con unas enormes letras, pues él también es poeta, cosa que le ayuda a que sus canciones tengan más fuerza.

Si te quieres lanzar a escuchar a Chinoy, entra aquí: https://www.facebook.com/events/900548718035747/?ref=newsfeed

Emmanuel y Mijares

¡Toda la vida! Los favoritos de tus tías estarán en Puebla en uno de los mejores shows que va a tener febrero. Por más que, tanto Emmanuel, como Mijares, se nieguen a envejecer, es uno de los espectáculos más completos y no te lo puedes perder para nada.

Ellos estarán en el Auditorio Metropolitano el 18 de febrero

¿Eres un Soldado del Amor? Entra aquí para conseguir tu boleto.

San Pascualito Rey

¿Listxs para el Dark Guapachoso? Originados en el año 2000, San Pascualito Rey inicia su gira de 23 años en nuestra ciudad, específicamente en el Foro Puebla, el día 18. Esta banda te hace transportar a ritmos antiguos y es uno de los grupos mexicanos más enigmáticos de los últimos años.

Si te quieres lanzar, entra a este enlace

Jesse y Joy

Si vamos al concierto ¿Con quién se queda el perro? A la fecha hay gente que no sabe quien es Jesse y quien es Joy, pero eso no importa mucho. Lo importante es que sepas que los hermanos estarán el 17 de febrero en el Auditorio Metropolitano.

Consigue tus boletos aquí.

Antílopez

Desde España, este dúo de autores visita Puebla para cambiarnos la manera de ver la música de cantautores. Mezclando instrumentos acústicos con un poco de rapeo y letras muy divertidas, como ejemplo está esta rolita que te ponemos

Antílopez estará en el 17 de febrero en 1940 café, quedan pocos boletos, pero todavía puedes alcanzar.

Mondragón

Para el 18 de febrero en el Sala Forum habrá una especie de festival. Nora Sainz, Kirn Bauer, Pollo Bruxo y la Peste, y Bea Khali formarán parte de MONDRAGÓN, el precio en preventa está a 100 pesitos y a 150 el día del evento.

Leo Rizzi

El cantante estará presente en nuestra ciudad para el día 19 de febrero en el Sala Forum. Leo Rizzi nació en Ibiza, de padres uruguayos, se hizo viral en Tik Tok por su increíble voz, y en Puebla lo podremos disfrutar.

Consigue tus boletos aquí

Alejandro Sanz

Por mera nostalgia, te ponemos este en la lista. Todos conocemos alguna canción de Alejandro Sanz, y su disco Unplugged, una verdadera joyita. El nacido en Madrid estará el 23 de febrero en el Auditorio GNP Seguros.

¿Quieres que te curen el Corazón Partío? Entra a este enlace

TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Filio y Esmeralda Guillén darán concierto en Puebla

conciertos en puebla febrero 2023

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter