Joven denuncia haber sido drogada durante un viaje en RUTA Puebla y alerta a usuarias

joven RUTA puebla drogar

Ivonne, joven usuaria de RUTA Puebla compartió en redes sociales que logró llegar a su casa con su familia, pero la tuvieron que atender paramédicos y se hará estudios para detectar qué sustancia le pudieron arrojar

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Miércoles 1 de febrero, 19:00 horas, línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) en el paradero de Plaza Dorada, Ivonne sintió que alguien le estornudó directamente en su cara, volteó para identificar quién fue, pero sólo encontró que la unidad estaba llena y percibió un olor “horrible e insoportable”.

Ivonne relató en redes sociales que dos estaciones después, tuvo mucho sueño, estaba mareada y comenzó a temblar, sintió que se iba a quedar dormida.

“Le di aviso a mi hermano de cómo me sentía, me llamó y me preguntó cómo estaba, yo trataba de hablar y no podía y le colgué, y ya sólo me enfoqué en agarrarme bien”, contó.

Se tenía que bajar en la estación Guadalupe Victoria y luchó por no desvanecerse, llegó a la China Poblana y vio a una vecina e intentó caminar hacia ella.

“No podía, me daba vueltas, bajando como pude, la alcancé y le dije que si era nieta de tal persona, me reconoció luego luego, y le dije cómo me sentía, y lo que había pasado, y un amigo con el que iba ella, me ayudaron, yo en el camino me iba desvaneciendo, llegando a casa sólo recuerdo que vi a mi hermana, de ahí no recuerdo absolutamente nada”, agregó.

Ivonne compartió que al día siguiente ya se sentía mejor, su familia le contó que se desmayó, que les dijo que no sentía su cuerpo y la tuvieron que atender paramédicos, quienes la atendieron hasta que estuvo fuera de peligro.

La joven dijo que se hará estudios para saber cómo la pudieron drogar y aseguró que quiso compartir su experiencia para que a nadie le pase lo mismo. Una usuaria en Instagram le comentó a Ivonne que a ella le sucedió lo mismo una semana antes en la misma estación.

En redes sociales, recientemente, usuarios también dieron a conocer que en la estación de Analco de la misma línea, personal de RUTA les ha advertido que guarden sus pertenencias, debido a que han detectado a personas que roban en ese punto.

TE PUEDE INTERESAR: El acoso viaja en transporte público

joven RUTA puebla

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter