Karina Galicia invita a la desconexión con su nuevo material

karina galicia material nuevo canciones

Con este material Karina Galicia invita a las personas a relajarse, normalizar que hay momentos de la vida en la que simplemente no queremos saber nada de nadie, y que también se puede caer de pie.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Hay una tira falsa de Mafalda conocida internacionalmente en la que ella observa un globo terráqueo diciendo “Paren el mundo que me quiero bajar”. 

Y posiblemente más de una persona que acabe de leer el párrafo anterior querrá bajarse al descubrir que Quino  —el creador de Mafalda— dijo en 2012  que él jamás hubiera puesto en boca de Mafalda ese dicho.

En fin, otra decepción.

Y si a eso le sumamos problemas que se viven todos los días como la inflación, la explotación laboral o los niveles de ansiedad que tiene gran parte de la población será inevitable llorar de estrés. 

Justamente bajo esa premisa la cantautora poblana Karina Galicia estrenó “Vuelvo Pronto“, sencillo grabado en una sesión en vivo y que viene acompañado de “Caer de Pie”, otra de sus nuevas canciones.

Cuando las piezas están juntas, la compositora les llama “Canciones Secretas”, y a través de redes sociales recuerda que también pueden ser escuchadas en plataformas como Spotify. 

Prácticamente con este material la cancionista invita a las personas a relajarse unos minutos, normalizar que hay momentos de la vida en la que simplemente no queremos saber nada de nadie, y que también se puede caer de pie.

Para esta obra se contó con la participación de RNDN (Abraham Rendón) en la producción, mezcla y masterización; Alex Pozas, como asistente de grabación; Felipe Antonio Souza, en la guitarra; y Yudith Rojas en el trombón.

Mientras que en la parte audiovisual colaboraron Manuel Mendez como director del clip; Aldo Apango en la producción; Beni Galicia en la fotografía, Rebeca Madai en la dirección de arte y Mario Vázquez y Martín Pacheco como operadores de cámara.

Escúchala y nos cuentas qué te pareció.

TE PUEDE INTERESAR: Karina Galicia y sus experiencias hechas canción

Con información de Carlos Galeana

Karina Galicia material

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter