Love Of Lesbian comenzará su gira por México en Puebla

love of lesbian puebla

¡Love Of Lesbian vuelve a Puebla! La banda española anunció su gira por el país incluyendo fechas en Puebla, Mexicali, Tijuana, San Luis Potosí y Pachuca.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX  

La banda española Love Of Lesbian anunció que su próxima gira por México comenzará en el Complejo Cultura Universitario de la BUAP, en Puebla,  el próximo miércoles 26 de abril. 

De acuerdo con la agrupación intérprete de éxitos como “Allí dónde solíamos gritar” y “Houston, tenemos un poema”, la preventa para sus shows comenzará el 13 de febrero.

A través de la plataforma e-ticket, se puede constatar que el costo de los boletos para su concierto en Puebla va desde los 420 a los mil 350 pesos (puedes comprar tus tickets haciendo clic aquí).

Durante este tour también visitarán Mexicali (28 de abril), Tijuana (29 de abril), San Luis Potosí (3 de mayo) y Pachuca (4 de mayo).

Love es Lesbian es una banda de indie rock e indie pop fundada en 1997 en San Vicente dels Horts (Barcelona, España). Desde entonces, su música ha sido escuchada en diversas partes del mundo, por lo que también se han presentado en diversos festivales. 

Sin duda las y los fans tendrán la oportunidad de disfrutar una noche llena de energía y buena música que los llevará a nuevos niveles de satisfacción debido a que el evento promete ser una noche inolvidable para todos los asistentes.

TE PUEDE INTERESAR: Nsqk anuncia gira por el país; en mayo dará concierto en Puebla

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter