Así será la Feria de Puebla 2023; cartelera está por confirmarse

feria de Puebla 2023 cartelera
Fotografía: Es Imagen

La Feria de Puebla 2023 se llevará a cabo del 27 de abril al 14 de mayo y contempla la presentación de artistas nacionales e internacionales; la cartelera se confirmará en las próximas semanas.

JAIR REYES | @jairesen

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, anunció en una conferencia de prensa que se ha publicado la licitación para seleccionar a la empresa encargada de organizar la Feria de Puebla 2023, evento que se llevará a cabo del 27 de abril al 14 de mayo.

De acuerdo con el documento, durante edición se espera la asistencia de más de 750 mil personas, quienes podrán adquirir sus entradas de forma física y digital.

También señal que habrá una oferta de actividades culturales variada, entre las que destacan un show de patinaje sobre hielo, espectáculos circenses, pirotecnia y un espectáculo de drones.

Además, contempla la participación de 14 artistas nacionales y 4 internacionales de géneros como rock, banda, reggaetón, pop y tropical, así como la realización de un festival de música electrónica con un DJ de talla mundial.

La feria también contará con espacios para artesanos y ganaderos, que podrán exponer su trabajo en las exposiciones de ganado, café, mezcal, miel y artesanías de la región; además de stands para promover el turismo poblano.

La Feria de Puebla es un evento que reúne a miles de personas cada año y es considerado uno de los eventos más importantes del estado. Mantente atento en nuestras redes sociales para enterarte de los detalles que estarán surgiendo.

TE PUEDE INTERESAR: Hablemos sobre las críticas que Bad Bunny recibió durante su concierto en la Feria de Puebla

Feria de Puebla 2023 cartelera Feria de Puebla 2023 cartelera

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter