¿Con ganas de pedalear? Lánzate a esta rodada hacia el Centro Cultural La Carmela

rodada cultural puebla bicicleta carmela

Este fin de semana decenas de personas recorrerán la ciudad de Puebla para asistir a las actividades del Centro Cultural La Carmela, ubicado en la capital del estado.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

El domingo 26 de febrero la Secretaría de Cultura realizará la rodada “En Bici a La Carmela”, evento abierto al público en general y que servirá para promover las actividades recreativas de la dependencia en este espacio cultural.

El recorrido comenzará a las 10:00 horas en el Zócalo de la ciudad de Puebla (2 Sur esquina 3 Oriente, Centro Histórico), y continuará por la calle 2 sur al Bulevar Héroes del 5 de Mayo, para posteriormente circular sobre las vías 49 poniente, 11 sur y 141 poniente hasta llegar al Bulevar Carmelitas.

TE PUEDE INTERESAR: Este mapa te dice dónde hay talleres de bicicleta en Puebla – Manatí

El Centro Cultural “La Carmela” (Bulevar Carmelitas S/N, colonia El Castillo, San Isidro Castillotla) será el punto de cierre de la rodada; en este sitio, la dependencia instalará un tianguis cultural, en el que las y los participantes podrán disfrutar de exposición y venta de artesanías.

El trayecto de la rodada es de aproximadamente 14 kilómetros, por lo que la secretaría recomendó a las y los interesados acudir con su bicicleta en buenas condiciones y hacer uso de casco. Para más información, consultar la página web sc.puebla.gob.mx/la-carmela.

rodada puebla

rodada puebla carmela rodada puebla carmela. El Centro Cultural “La Carmela” (Bulevar Carmelitas S/N, colonia El Castillo, San Isidro Castillotla) será el punto de cierre de la rodada; en este sitio, la dependencia instalará un tianguis cultural, en el que las y los participantes podrán disfrutar de exposición y venta de artesanías. El Centro Cultural “La Carmela” (Bulevar Carmelitas S/N, colonia El Castillo, San Isidro Castillotla) será el punto de cierre de la rodada; en este sitio, la dependencia instalará un tianguis cultural, en el que las y los participantes podrán disfrutar de exposición y venta de artesanías.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter