¡Puros corridos tumbados! Natanael Cano se presentará en Puebla el 2 de junio

natanael cano puebla boletos concierto

Actualmente Natanael Cano es uno de los artistas más escuchados a nivel internacional; en junio dará un concierto en Puebla.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

El cantautor sonorense Natanael Cano se presentará en Puebla el próximo 2 de junio en el Auditorio GNP, informó a través de sus redes sociales.

De acuerdo con el creador de los “corridos tumbados“, el concierto comenzará a las 21:00 horas y los boletos pueden adquirirse a través de la plataforma e-ticket (clic aquí para comprarlos).

De acuerdo con el sitio web oficial, el costo de las entradas va desde los 695 hasta los 2 mil 430 pesos.

Con tan solo 21 años, Natanael Cano se ha popularizado entre las nuevas generaciones por fusionar algunos géneros musicales, entre los que se encuentran los corridos, el sierreño, el rap y el trap.

Actualmente cuenta con más de 18 millones de oyentes mensuales en Spotify, por lo que se encuentra posicionado entre los 300 artistas más escuchados a nivel mundial dentro de esta plataforma.

Durante su trayectoria ha tenido colaboraciones con artistas como Bad Bunny, Peso Pluma, Junior H y Alemán.

De acuerdo con algunas entrevistas, su carrera musical la comenzó en el año 2019 a través de la compañía discográfica independiente Rancho Humilde, ubicada en Lo Ángeles, California, en Estados Unidos.

A pesar de su corta trayectoria, el músico cuenta con diversos álbumes de estudio; entre sus canciones más populares se encuentran Pacas Verdes, Ch y la Pizza, El Drip y Disfruto Lo Malo.

TE PUEDE INTERESAR: Concierto de Junior H en Puebla: Esto es lo que tienes que saber

Natanael Cano Puebla

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter