FIN DE SEMANA: ¿Qué hacer en Puebla y Cholula del 17 al 19 de marzo?

qué hacer en puebla cholula marzo

¿Ya sabes qué hacer el fin de semana largo en Puebla y Cholula? Aquí te compartimos algunos eventos que se llevarán a cabo durante estos días.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX 

Hola, seguramente tú también quieres disfrutar el fin de semana largo haciendo asistiendo a varios eventos, así que a continuación te compartimos algunas propuestas para ir con quien quieras. 

Recuerda que si te lanzas a algún evento puedes mencionarnos en nuestras redes sociales, a ver si nos encontramos.

PUEBLA

El viernes 17 de marzo en a las 19:00 horas el Colectivo Catorce presentará en Musa “La Parejita” un espectáculo de comedia que se encuentra bajo la dirección de Viko Carpinteyro.

Si quieres reír un poco da clic aquí para más información.

Ese mismo día en el Centro Cultural Casa Olinka se inaugura la exposición “Tocar el corazón de la sustancia”, de la artista contemporánea Marcela Roldán; además es una curaduría de María José Benítez.

Da clic aquí para obtener más información.

¿Algo de música clásica? Entonces lánzate el viernes 17 a San Pedro Museo de Arte porque está programado un concierto de la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla.

Más info aquí.

El sábado 18 de marzo puedes lanzarte a la Noche de Museos, evento en el que a partir de las 17:00 horas más de 30 museos no cobran entrada.

De hecho hay una nota de Manatí que te dice cuáles son los que participan; da clic aquí.

¿Con hambre o antojo? Recuerda que Recuerda que del 15 al 22 de marzo se llevará a cabo la tercera edición de la Foodie Week, evento en el que más de 40 restaurantes ofrecerán “menús especiales a precios especiales”.

Aquí te contamos los detalles.

foodie week 2023

¿Algo aún más tranqui? No olvides que del viernes 17 de marzo al domingo 19 de marzo se realizará una expo venta artesanal en el Patio del Palacio Municipal.

CHOLULA

El viernes 17, sábado 18 o domingo 19 puedes lanzarte a algún restaurante o bar participante de la Foodie Week; si, el evento que te recomendamos hace algún momento también se llevará a cabo en Cholula.

Aquí te contamos los detalles.

El 18 y 19 de marzo puedes darte una vuelta a la Feria del Pulque que se llevará a cabo en en el Parque Intermunicipal; además esos días habrá corredor artesanal y conciertos.

Aquí está la cartelera.

El domingo 19 disfruta de un conciertazo; La Dame Blanche estará en Sala Forum.

Aquí se compran las entradas.

qué en hacer puebla fin

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter