Feria Nacional del Libro BUAP: ¿Cuándo es y quiénes vienen?

fenali feria libro buap

Del 24 de marzo al 2 de abril el Edificio Carolino volverá a ser sede de la Feria Nacional del Libro (Fenali) de la BUAP; la cartelera ya está lista.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX 

La Feria Nacional del Libro (Fenali) de la BUAP se realizará del 24 de marzo al 2 de abril en el Edificio Carolino, y de acuerdo con autoridades académicas en esta ocasión habrá 220 presentaciones de libros, 80 actividades artísticas, 100 talleres, encuentros de novela negra, concursos de canto, y maratón de poesía.

También estarán presentes 100 editoriales, entre las que se encuentran Planeta, Océano, Trillas, Sexto Piso, Proceso, Larousse, Colegio de México, Universidad Veracruzana,  Conacyt, entre otras.

Por otra parte, mediante la programación oficial se puede observar que entre las y los autores invitados a la Fenali se encuentran Enrique Serna, Bernardo Fernández “Bef”, Dahlia de la Cerda, Brenda Ríos, Isabel Zapata, Gabriel Sosa Plata, entre otros. 

Mientras que en la parte musical el público podrá disfrutar del cantautor Gerardo Pablo, Lhia, Suprahumanos, y representantes de la música urbana como Darnick, Mazzle, Young Dio, Mäsh, Marcvs Myers y Dirty Speaker.

Para consultar la cartelera completa, en la que se observan las sedes de los eventos con sus respectivos horarios puedes visitar fenali.buap.mx o dar clic aquí.

TE PUEDE INTERESAR: Este libro recopila seis cuentos mixes; leélos aquí

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter