Conciertos en Puebla que quisiéramos que se repitieran

conciertos que hubo en puebla

Desde C. Tangana, Bad Bunny, y Mercedes Sosa; estos son algunos conciertos que se realizaron en Puebla y que seguro a ti también te gustaría que volvieran a realizarse.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

En los últimos años en Puebla se han realizado cientos de conciertos épicos que muchas personas quisieran que se volvieran a repetir debido a que estuvieron muy buenos o porque en ese momento el artista o la banda todavía no era tan conocida como ahora.

A continuación te compartimos algunos:

C. Tangana

En 2017 “Puchito se presentó en Cholula, Puebla, como parte de su gira por México. En el evento también estuvieron presentes Alizzz y artistas locales como Karma Dhiluz.

J Balvin

El cantante colombiano se presentó en Puebla para inaugurar el foro artístico de la feria en 2017; ahí sus fans pudieron bailar canciones como Safari y Sigo Extrañándote.

Bad Bunny

Al igual que Balvin, Benito dio un concierto en la Feria de Puebla, sólo que fue en 2018; cantó rolas como Sensualidad, Krippy Kush, Diles y Soy Peor.

Calle 13

Como parte del Festival Internacional de Puebla (FIP), en 2019 la banda de Puerto Rico se presentó gratis en el zócalo de la ciudad.

Mercedes sosa

Sí, sabemos que este no podría repetirse porque la cantante falleció, pero no está de más recordar que como parte del FIP Mercedes también estuvo en el zócalo en 2002.

No hay video, pero aquí hay una nota en la hemeroteca de La Jornada de Oriente.

Juan Gabriel

BONUS: Quisiéramos encontrar una máquina del tiempo y volver a disfrutar del show que dio El Divo de Juárez en 2016, en Acrópolis (hoy Auditorio GNP); por cierto, estas fue su última presentación en el país antes de morir.

Sabemos que hacen falta más, ¿cuál agregarías tú?

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter