Fin de semana: ¿Qué hacer en Puebla y Cholula del 5 al 7 de mayo?

fin de semana puebla

Funciones de cine gratis, pulques, conciertos y más; te dejamos una lista con cosas que puedes hacer en Puebla y Cholula el 5, 6 y 7 de mayo.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX 

¡Manada! Les dejamos un listado con varias actividades que pueden hacer este fin de semana; pásenla excelente, y si van a alguno de los eventos no olviden mencionarnos en sus historias.

PUEBLA

El viernes 5 de mayo puedes lanzar al Concierto Conmemorativo de la Batalla del 5 de mayo que realizará la Orquesta Sinfónica del Estado; la dirección estará a cargo de David Hernández.

La cita es a las 19:00 horas en San Pedro Museo de Art.

En esta imagen te damos los detalles:

Ese mismo día también puedes darte una vuelta por la Feria de Puebla, ya que en el Teatro del Puebla Ricky Martín dará un concierto.

Ok, ¿antojo de una bebida? Toma en cuenta que el 5, 6 y 7 de mayo se realizará la Feria del Pulque del Centro de Puebla En La Embajada (2 oriente 206, col. Centro).

Más información aquí.

El sábado 6 de mayo puedes ir a una obra de teatro sobre la Batalla de Puebla en el Patio del Palacio Municipal; la cita es a las 18:00 y 19:00 horas.

¿Una película? Entonces ve a la Cinemateca Luis Buñuel porque a las 18:30 horas proyectarán gratis Sueño de Fuga del director estadounidense Frank Darabont.

Recuerda que el 6 y 7 de mayo en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP también proyectarán toda la Saga de Star Wars todo el día.

Más información dando clic aquí.

El domingo 7 de mayo no te puedes perder el show que la rapera española Safree tiene preparado en el Beat 803.

Da clic aquí si quieres más información.

CHOLULA

El viernes 5 de mayo puedes acudir al Auditorio Explanada y disfrutar del concierto del rapero Charles Ans; está programado a las 20:30 horas.

Más información aquí.

El domingo 7 de mayo en el Autocinema Cocodrilo habrá una carrera de botargas.

Más información aquí.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter