Fin de semana: ¿Qué hacer en Puebla y Cholula del 12 al 14 de mayo?

planes fin de semana

Una feria de emprendedoras, películas en un cine oculto, conciertos y más, aquí te sugerimos algunas cosas que puedes hacer en Puebla y Cholula este fin de semana.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX 

Vaya semanita, ¿no? Mejor hay que relajarnos un ratito, aquí les dejamos algunas propuestas con algunas actividades que pueden hacer el fin de semana.

PUEBLA

El viernes 12 de mayo puedes lanzarte al Beat 803 y disfrutar del concierto que dará María Daniela y su Sonido Lasser; sin duda será una noche mágica y con mucho baile.

Más información aquí.

Ese mismo día, pero a las 19:30 horas puedes acudir a Cinemek, un lugar secreto de Puebla en donde proyectan películas chidas en un ambiente que seguro te gustará; ese día en cartelera tendrán Decision to leave.

Pídeles más información a través de su cuenta de Instagram, aquí te la dejamos:

¿Con ganas de una obra? Entonces ve al Breve Espacio, en el Centro de Puebla, para ver La Robot Sexual, una puesta en escena de Morbo Teatro. La sinópsis dice que “Lalo acaba de terminar con su novia y está deprimido. Un día decide salir de esa depresión comprando una robot, la RMTX-3000, el modelo más innovador que promete 100% de satisfacción. Cuando la robot llega, Lalo se lleva una gran sorpresa”.

Más información aquí.

El sábado 13 de mayo puedes ir a Paseo Bravo de 16:00 a 20:30 horas, ya que se llevará a cabo la ya tradicional Milonga Urbana que organiza la agrupación Tango en Puebla con el IMACP.

El mismo sábado a las 18:00 horas también se llevará a cabo el Villano Fest, en Musa Cultura Visual, ahí se presentarán bandas como Lugares Vacíos, R.O.T.S, JAUS, Automático y Vacíos Cuerpos.

Todos los detalles aquí.

No importa si es el 12, 13 o 14 de mayo, la exposición Hey Sista, Go Sista, Soul Sista te espera en la Casa de la Cultura Pedro Ángel Palou. El horario para asistir es de 10:00 a 18:00 horas.

El domingo 14 de mayo también puedes disfrutar de la Orquesta Típica del Estado de Puebla en Casa de Cultura a las 11:00 horas.


CHOLULA

El viernes 12 de mayo la banda chilena Los Bunkers se presentará en el Auditorio Explanada; seguramente su concierto será inolvidable.

Más información aquí.

Si quieres más música este fin de semana, no olvides que el 13 de mayo Los Aguas Aguas estarán en la Av. 4 Oriente número 806 de San Pedro Cholula; también se presentarán Los Guanábana y Abbaba Soul.

¡Prepara los prohibidos! Más información aquí.

El domingo 14 de mayo en la Plaza de la Concordia se llevará a cabo la Expo Mujeres en Acción con decenas de emprendimientos cholultecas que ofertan diversos productos.

Será de 9:00 a 18:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR: Conciertos en Puebla y Cholula durante mayo

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter