Jóvenes son discriminados en Plaza de Puebla por su orientación sexual

discriminación lgbt

A través de redes sociales dos jóvenes denunciaron que fueron discriminados en la Plaza Paseo San Francisco de Puebla por un elemento de seguridad del lugar únicamente por su orientación sexual.

Horas después, la empresa pidió una disculpa pública e informó que el guardia fue despedido; en este video te explicamos lo que ocurrió.

TE PUEDE INTERESAR: Personas LGBT son discriminadas en espacios públicos de Puebla

homofobia plaza puebla homofobia plaza puebla

Horas después, la empresa pidió una disculpa pública e informó que el guardia fue despedido; en este video te explicamos lo que ocurrió. Horas después, la empresa pidió una disculpa pública e informó que el guardia fue despedido; en este video te explicamos lo que ocurrió. Horas después, la empresa pidió una disculpa pública e informó que el guardia fue despedido; en este video te explicamos lo que ocurrió. Horas después, la empresa pidió una disculpa pública e informó que el guardia fue despedido; en este video te explicamos lo que ocurrió. Horas después, la empresa pidió una disculpa pública e informó que el guardia fue despedido; en este video te explicamos lo que ocurrió. Horas después, la empresa pidió una disculpa pública e informó que el guardia fue despedido; en este video te explicamos lo que ocurrió. Horas después, la empresa pidió una disculpa pública e informó que el guardia fue despedido; en este video te explicamos lo que ocurrió. Horas después, la empresa pidió una disculpa pública e informó que el guardia fue despedido; en este video te explicamos lo que ocurrió. en este video te explicamos lo que ocurrió. Horas después, la empresa pidió una disculpa pública e informó que el guardia fue despedido; en este video te explicamos lo que ocurrió. en este video te explicamos lo que ocurrió. Horas después, la empresa pidió una disculpa pública e informó que el guardia fue despedido; en este video te explicamos lo que ocurrió.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter