Los Daniels festejarán 16 años de trayectoria en Puebla

los daniels

Los Daniels dará un concierto íntimo en Puebla para celebrar su aniversario número 16; aquí los detalles.

REDACCIÓN

Como parte de su Gira en KAsas y la celebración de sus XVI años de trayectoria ininterrumpida la banda mexicana de rock Los Daniels dará un concierto en Puebla.

El evento será en formato electro acústico y también es organizado por Josue Guijosa de Kill Aniston.

 “Esta gira será muy especial,  nos acercaremos a ustedes, e iremos en un formato electroacústico,  contaremos con temas re-versionados para este show,  más íntimo donde habitaremos en algunas salas y espacios de diversas casas de nuestros fans en la República Mexicana durante el mes de Mayo y Junio.” mencionó Ismael Salcedo, vocalista de Los Daniels. 

Las puertas de la locación comenzarán a abrirse a las 20:00 horas y el evento iniciará a las 21:00 horas, reiteraron los integrantes.

“Las direcciones se mantendrán secretas debido a que son casas de particulares y queremos mantener todo el cuidado, ESTA DIRECCIÓN TE LLEGARÁ AL EMIAL QUE REGISTRASTE AL HACER TU COMPRA 3 DÍAS ANTES DEL EVENTO”, explicaron en la plataforma WeGow, donde se pueden adquirir las entradas.

La Gira en KAsas representa la lucha incesante por seguir llevando lo mejor de su música y del rock a distintos espacios,  así como ofrecer conciertos íntimos que despierten y eleven el espíritu humano de manera muy profesional, generando una experiencia única en cada show,  Kill Aniston ha ofrecido conciertos íntimos y autogestivos como artista independiente,  en esta ocasión la banda mexicana Los DANIELS serán quienes continúen la ruta, que han seguido y trazado grandes talentos como  Ely Guerra, La Gusana Ciega, Javier Blake, entre otros.

Los DANIELS contarán con la misma alineación para esta gira, integrada por Isma en la voz, Dan y Miguelón en la guitarra, Poncho en el Bajo, Rash en la batería, quienes estarán visitando las distintas casas de sus fans,  renovándose y acercándose a su público para compartir experiencias y crear nuevos lazos entre el público y el artista, eso es lo que recrea la experiencia Gira en KAsas. 

Con la gran trayectoria y éxitos que han marcado Los DANIELS estos 16 años a través de su música, la Gira en KAsas los llevará por Pachuca, Morelia, Guadalajara, Querétaro, San Luis Potosí, Monterrey, Saltillo, Torreón, Zacatecas, Aguascalientes, León, Toluca, Cuautitlan Izcalli, Puebla, Satelite, y finaliza en Ciudad de México. 

TE PUEDE INTERESAR: Conciertos en Puebla y Cholula durante mayo.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter