Presidenta de San Martín Texmelucan viola reglamento de tránsito y lo sube a redes sociales

norma layón texmelucan

Norma Layón, presidenta de San Martín Texmelucan, compartió un mensaje de prevención ante una posible contingencia, sin embargo, en el video se le ve violando el reglamento de tránsito municipal.

CARLOS GALEANA | @CarlosGaleanaB

La presidenta de San Martín Texmelucan, Norma Layón Aaurun, compartió un video en su cuenta de Twitter en el que viola el reglamento de tránsito municipal, sin embargo, tras recibir varias críticas decidió eliminarlo.

El mensaje fue emitido a las 14:12 horas del 22 de mayo, y en este se observa a la alcaldesa conducir un vehículo sin portar el cinturón de seguridad, lo cual viola el Artículo 55 del reglamento y que señala que “Los tripulantes de la parte delantera del vehículo deberán viajar sujetos con el cinturón de seguridad y preferemente lo harán los que viajen en la parte posterior”.

Además, durante algunos segundos, Layón también deja de mirar hacia el frente para voltear hacia una cámara que la acompaña, lo que ocasiona un movimiento brusco tras brincarse un tope. 

De acuerdo con el documento, las personas que no respeten lo establecido serán acreedoras de una sanción que va desde los 829 hasta los mil 37 pesos. 

Asimismo, el gobierno municipal dijo mediante una solicitud de información realizada por un ciudadano que tan solo de enero a junio del 2022 se aplicaron más de 800 infracciones por violar dicho artículo.

En este clip, la también aspirante a una candidatura al Senado de la República por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), compartió información a los habitantes de San Martín Texmelucan sobre los seis albergues disponibles que hay en la ciudad. 

“Estamos recorriendo los 6 puntos de albergue que tiene disponibles #SanMartínTexmelucan en caso de contingencia. Esto únicamente con la finalidad de prevenir. #LaPrevenciónSalvaVidas“, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Una ciudad enferma en su tránsito – Manatí

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter