Conciertos en Puebla durante junio

Conciertos en Puebla en JUNIO

Si tienes ganas de disfrutar de algunos conciertos en Puebla durante junio, échale ojo a esta lista, porque va a haber algunos que estarán buenísimos.

MARIO PASTEN | @MARIOPASTENAVE

Se acerca el verano, y con eso vienen muchas cosas: vacaciones, grandes películas en el cine, pero sobre todo, excelentes conciertos en Puebla. Checa la agenda para junio y encuentra tu fav para ir.

Natanael Cano

Uno de los pioneros de los corridos tumbados abre el mes con un gran concierto. Natanael Cano estará en el Auditorio GNP con un show inolvidable para todos los amantes de este género.

Ya descubrimos que como actor también la rompe en la serie de Vgly, pero para poder disfrutarlo con su música, estará el 2 de junio en nuestra ciudad. Si quieres conseguir boletos, entra aquí.

Margarita Siempre Viva

Si quieres música, entonces aparta el viernes 2 de junio, ya que la banda colombiana Margarita Siempre Viva se presentará por primera vez en Puebla; el evento es a las 20:00 horas en Cerdo Picante.

Más información aquí.

Banda El Recodo

Para continuar con el regional mexicano, al día siguiente, la banda el Recodo estará en el mismo Auditorio GNP para llenarnos con esas joyitas que nos gusta escuchar en la fiesta o cuando tenemos el corazón roto. 

El 3 de junio, el Recodo estará acompañado con Julio Preciado y los Recoditos. Pura fiestota. Si no te quieres perder nada de este conciertazo, entra a este enlace para comprar tus boletos.

Ultrasónicas 9 de junio

Disruptivas, irreverentes, y bien, pero bien rockeras. Con casi 30 años de historia, las Ultrasónicas llegan para reventar el Beat 803 el próximo 9 de junio. 

¡No te quedes sin ver a esta gran banda! Consigue tus boletos aquí. 

AQUIHAYAQUIHAY

La ‘anti-boyband’ de M-Pop llega a Puebla con su gira “No me busques donde mismo”. Estos jefes estarán el próximo 15 de junio en Sala Forum para llenarnos de R&B y un poco de Hip-Hop.

Consigue tus boletos entrando a este enlace.

Delux

Para el 16 de junio, será momento de regresar a nuestra infancia con un buen concierto de Delux. La banda de pop-punk mexicana, que se hizo famosa por ahí de 2008 pisará nuestra el Foro Puebla para volver a nuestra época emo. 

Consigue tus tickets entrando a este link.

Erik Canales

El vocalista y uno de los fundadores de Alison, pisa Puebla con su proyecto como solista. Para el 17 de junio, Erik Canales estará en Sala Sonar, para, unos meses después, vuelva con su banda para el Tecate Comuna 2023. 

¿Quieres lanzarte? Consigue tus boletos aquí

La Castañeda

Uno de los pioneros del Rock And Roll llegan a nuestra ciudad. La Castañeda es una de esas bandas que marcaron una época para que el Rock en México sea lo que es hoy en día. 

Ellos estarán el 17 de junio en el Beat 803 y si te quieres lanzar, compra tus boletos entrando aquí.

Centavrvs

Representando al indie mexa, Centavrvs es una de las bandas que estarán en Puebla durante este mes, a ellos les tocará pisar nuestras tierras el 22 de junio en el Beat 803. Para encontrar tus boletos, entra a este enlace.  

Si no encuentras ticket, o no tienes tiempo, Centavrvs también formará parte del Tecate Comuna, que se llevará a cabo en noviembre. 

Kim Loaiza y JD Pantoja

Para cerrar el mes de junio, qué mejor que cerrar con los youtubers, creadores de contenido, cantantes, y siempre polémicos Kimberly Loaiza, y Juan de Dios Pantoja. Para bien, o para mal, estas dos figurar tienen muchísima fanaticada y el 25 del mes llenarán el Auditorio GNP. 

Consigue tus boletos entrando a este enlace.

Conciertos en Puebla junio Conciertos en Puebla junio

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter