Fin de semana: ¿Qué hacer en Puebla y Cholula del 9 al 11 de junio?

que´hacer

Conciertos, obras de teatro, talleres para hacer Kombucha y más; te decimos lo que puedes hacer el 9, 10, y 11 de junio en Puebla y Cholula.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

¡Manada! ¿Cómo están? A continuación les dejamos una lista con actividades que pueden hacer este fin en Puebla; recuerden que si van a alguna nos pueden mencionar en sus redes sociales para saber que la están pasando chido.

PUEBLA

El viernes 9 de junio de 16:30 a 17:30 horas en la Plaza de la Democracia (Frente al Edificio Carolino), los integrantes del Ape´s Crew darán un concierto donde habrá mucho rap; la entrada es libre.

Por la noche, la banda Guinda Ramé se presentará en el Cerdo Picante a las 20:00 horas, además tendrán como invitado a Hay Un Dinosaurio.

Más información aquí.

¿Quieres aprender sobre mezcal? Entonces lánzate ese mismo día a esta charla que se llevará a cabo en el Patio del Palacio Municipal a las 18:00 horas.

Más info aquí.

A las 11:00 a.m. también hay plan para niños y niñas; en el Teatro de la Ciudad se presentará “La Abejita del Amor”, una obra llena de sonrisas y enseñanzas.

El sábado 10 de junio a las 16:00 horas en la Cinemateca Luis Buñuel se proyectará la película Enemigo Íntimo.

Más info aquí.

Por la noche también puedes ir a ver a Cancamusa, ya que presentará Amor Animal, su álbum más reciente; la cita es a las 20:00 horas en El Breve Espacio.

Más info aquí.

¿Te gusta la kombucha? El sábado 10 de junio de 10:00 a 12:00 horas en el Centro Cultural Casa Olinka realizarán un taller para que aprendas a elaborar esta bebida.

Más info.

El domingo 11 de junio puedes ir a la Fuente de Motolinía (13 sur 707, Paseo Bravo) para mirar el video mapping “Habitar la luz”.

CHOLULA

Si quieres aprender a realizar papel hecho a mano con fibras de agave y algodón, asiste a Impronta, ya que el 10 y 11 de junio Marie Sol Payro impartirá un taller.

Aquí la info:

El 10 y 11 de junio también puedes irte al Museo Regional de Cholula, ya que como parte del Festival del Libro y el Juego 2023 habrá varias actividades.

Si tienes ganas de comer birria, el domingo puedes darle chance a El Caravana; sólo que tienes que ir de 10 a 16:00 horas.

qué hacer puebla cholula junio

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter