En el antro club Pranna, ubicado en la Isla de Angelópolis, Ismael denunció que guardias de seguridad lo sacaron del inmueble sin explicación, lo golpearon y tomaron su billetera.
GUADALUPE JUÁREZ | @lupjmendez
Ismael N. de 25 años denunció que la madrugada del domingo 2 de julio los guardias de seguridad del antro club Pranna, ubicado en La Isla de Angelópolis, lo sacaron del lugar sin explicación y lo golpearon.
“Fui sustraído de mi mesa, lejos de mis amigos, sin una razón comunicada, un guardia de seguridad del lugar me escoltó a la entrada del establecimiento donde varios guardias de seguridad me esperaban y me golpearon brutalmente sin decirme el porqué”, relató.
Contó que mientras lo golpearon, los guardias se reían de él, agresiones que cesaron hasta que un par de personas intercedieron por él.
Cuando Ismael se puso de pie, notó que le faltaba su cartera, les pidió a los guardias que se la devolvieran y lo hicieron, pero sin dinero, sin tarjetas de crédito ni débito, así como su INE.
Marcó al 911 para pedir auxillio de las autoridades e interpuso su denuncia en la Fiscalía de Investigación Metropolitana, la cual quedó en el expediente FGEP/CDI/FIM-/I/012885/2023.
“Me gustaría ejercer presión para que se revelen las cintas de seguridad dentro y fuera del establecimiento para esclarecer los hechos, hacer justicia y que los responsables paguen por la violencia que ejercieron. Es triste que esto esté pasando en una ciudad que antes era mi vida entera”, comentó.
Hasta el momento el establecimiento no se ha pronunciado sobre este caso.