Esto se sabe sobre la golpiza a un joven en la Estrella de Puebla

golpean isla angelópolis puebla

El sábado 9 de septiembre un joven recibió una golpiza al salir de un antro en la zona de Angelópolis de Puebla; esto se sabe sobre el caso.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Este fin de semana un joven fue golpeado de manera brutal en la zona de antros de Angelópolis, en Puebla. 

De acuerdo con familiares de la víctima, la agresión comenzó porque al salir de un antro en la zona de la Isla de Angelópolis él les reclamó por qué le habían arrojado una cerveza a él y a una de sus amigas. 

TE PUEDE INTERESAR: Personal de seguridad golpea a joven en un antro de Angelópolis

¿Qué han dicho las autoridades sobre el caso? A continuación te compartimos este carrusel (Recuerda deslizar hacia la derecha para leer la información completa):

También te dejamos los textos íntegros de la publicación:

IMAGEN 1: Golpean brutalmente a joven en la zona de Angelópolis; esto se sabe

IMAGEN 2: Un joven fue golpeado brutalmente por un grupo de personas en la zona de antros de Angelópolis el sábado 9 de septiembre. 

IMAGEN 3: De acuerdo con familiares de la víctima, la agresión comenzó porque al salir de un antro en la zona de la Isla de Angelópolis él les reclamó por qué le habían arrojado una cerveza a él y a una de sus amigas. 

IMAGEN 4: Tras el reclamo, al menos ocho hombres comenzaron a golpearlo y patearlo. 

IMAGEN 5: Ante esta situación el gobierno municipal de Puebla dijo a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que se encontraban aportando elementos a la Fiscalía General del Estado para que el hecho no quedara impune.

IMAGEN 6: Asimismo, el titular de la Secretaría de Gobernación lamentó los hechos y dijo que esto “es una muestra de la descomposición social”; además añadió que el caso se está investigando y que brindarán apoyo a la familia del afectado.

IMAGEN 7: Por otra parte, el gobierno de San Andrés Cholula se deslindó de lo ocurrido al decir que la agresión no ocurrió dentro de este municipio.

IMAGEN 8: A través de redes sociales también se supo que los presuntos agresores son estudiantes de la Universidad Anáhuac Puebla, por lo que…

IMAGEN 9: La institución educativa condenó los hechos y reiteró que iniciarán un proceso interno para “evaluar las medidas disciplinarias correspondientes” apegadas al reglamento institucional, recalcando que los hechos ocurrieron fueran de las instalaciones.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter