BUAP dará apoyo a estudiantes que fueron afectados por el huracán Otis en Guerrero

buap estudiantes otis

Estudiantes cuyas familias hayan sido afectadas por el huracán Otis en Guerrero recibirán apoyo de la BUAP, informó la institución.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) anunció que brindará apoyo a estudiantes de su comunidad cuyas familias hayan sido afectadas por el huracán Otis en Guerrero.

A través de un comunicado, la institución informó que el lunes 30 de octubre publicará la convocatoria para llevar a cabo el proceso a través del portal becas.buap.mx.

Asimismo, dio a conocer que parte de la recolección de los cuatro centros de acopio que instaló en sus instalaciones será entregada a los familiares de alumnos en coordinación con la Universidad Autónoma de Guerrero.

Por último, reiteraron que ante la solicitud del Gobierno del Estado, la BUAP participará con médicos veterinarios en la atención de los animales que resultaron afectados por el huracán.

TE PUEDE INTERESAR: Centros de acopio en Puebla para donar a Acapulco, Guerrero

Asimismo, dio a conocer que parte de la recolección de los cuatro centros de acopio que instaló en sus instalaciones será entregada a los familiares de alumnos en coordinación con la Universidad Autónoma de Guerrero. . Asimismo, dio a conocer que parte de la recolección de los cuatro centros de acopio que instaló en sus instalaciones será entregada a los familiares de alumnos en coordinación con la Universidad Autónoma de Guerrero. .Asimismo, dio a conocer que parte de la recolección de los cuatro centros de acopio que instaló en sus instalaciones será entregada a los familiares de alumnos en coordinación con la Universidad Autónoma de Guerrero. .Asimismo, dio a conocer que parte de la recolección de los cuatro centros de acopio que instaló en sus instalaciones será entregada a los familiares de alumnos en coordinación con la Universidad Autónoma de Guerrero. Asimismo, dio a conocer que parte de la recolección de los cuatro centros de acopio que instaló en sus instalaciones será entregada a los familiares de alumnos en coordinación con la Universidad Autónoma de Guerrero.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter