Recolección de basura en Puebla cambiará de horario durante estos días de diciembre

basura puebla diciembre

Si vives en Puebla capital recuerda que el horario de recolección de basura cambiará el 24 y 31 de diciembre, así como el 25 y 1 de enero.

STAFF MANATÍ | @ManatimX

Con motivo de las celebraciones de Navidad y Fin de Año, el Ayuntamiento de Puebla informó que el servicio de recolección domiciliaria de residuos sólidos urbanos en el municipio de Puebla, modificará su horario de labores en unidades habitacionales y Centro Histórico, ya que trabajará hasta las 17:00 horas los días 24 y 31 de diciembre de 2023 .

El servicio se reanudará hasta las 19:00 horas del 25 de diciembre de 2023 y 1° de enero de 2024, por lo cual las colonias cuya recolección es el día lunes en horario diurno no deberán sacar bolsas, ya que podrían ser acreedores a multa por desaseo en la vía pública, por lo que se les invita a esperar el siguiente día de recolección, mientras que las colonias que cuenten con horario nocturno podrán deshacerse de sus residuos de manera normal.

El Organismo Operador del Servicio de Limpia invita a la ciudadanía a no sacar su basura fuera de horario con la finalidad de prevenir la generación de montoneras y focos de contaminación en vía pública.

Asimismo, se exhorta a las y los poblanos a depositar sus residuos en los lugares correspondientes, como papeleras y tolvas, para que así entre todas y todos se mantenga una ciudad limpia.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Vives en Puebla? Así puedes saber cuándo pasa la basura en tu colonia

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter