Fucho para Ciegos invita a la población a Torneo de Futbol 5 en Puebla

topos puebla fucho para ciegos

La asociación Fucho Para Ciegos Puebla, a través de Topos FC, convocó a un torneo de Futbol 5 en apoyo a su equipo de futbol

MARIO PASTEN | @MARIOPASTENAVE

Desde hace ya algunos años, Topos FC se ha convertido en uno de los mejores equipos en el país en la disciplina de Futbol Para Ciegos ya que se han consgrado como campeones nacionales y asistido a Copas Mundiales para representar a México.

Sin embargo, para que este proyecto siga creciendo, la asociación civil Fucho para Ciegos Puebla invitó a toda la comunidad futbolera a participar en la Liga de Futbol 5 Madriguera con el fin de recaudar fondos para que su iniciativa siga siendo sostenible, así como para realizar actividades en beneficio de las personas con discapacidad visual de su comunidad.

El torneo está dirigido para deportistas sin discapacidad, por lo que Jorge Lanzagorta, director general de Topos, reiteró que es importante que el torneo de haga en su cancha, La Madriguera, con el fin de que más personas conozcan las instalaciones.

 “Abrir nuestra cancha, La Madriguera, es importante para nosotros. Que se ocupe por gente de la comunidad poblana, porque buscamos mejorar las condiciones de todas las personas a través del deporte y del cuidado de la salud en espacios dignos y abiertos a la diversidad”.

Jorge Lanzagorta, Director General de Topos Fc

¿Cuándo y dónde arranca el Torneo de Fut 5?

Las actividades van a arrancar a finales de febrero; los partidos serán entre semana, y en la noche.

Además, puedes escoger entre dos horarios: 7 y 8 de la noche de lunes a viernes.

Asimismo, informaron que será fut 5 varonil, y de categoría libre, lo cual ayuda a que sea un torneo mucho más amistoso y con un ambiente súper familiar.  

El torneo, como te lo comentamos, será en la Madriguera, ubicada en Calle 5 A Sur 13926, de la Colonia San Juan Bautista.

Si quieres juntar a tus cuates, jugar un ‘fulbito’, y apoyar a una buena causa, puedes solicitar mas información echando un Whatsapp a 2222796186.

Fucho para ciegos puebla torneo topos

Fucho para ciegos puebla

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter