Convocan a concierto solidario por Andrea, joven atropellada en una banqueta de Zavaleta

concierto andrea zavaleta atropellan

A través de un concierto, familiares y amistades de Andrea, quien se encuentra grave tras ser atropellada en Zavaleta, buscan recaudar fondos para cubrir gastos médicos.

MARIANA VALENZUELA | @maarvalen

Amistades de Andrea Montiel, estudiante que fue atropellada mientras caminaba sobre una banqueta de Zavaleta y que se encuentra grave de salud, convocaron a un concierto solidario con el que buscan recaudar fondos.

De acuerdo con los organizadores, a través del evento se planean juntar recursos económicos para las intervenciones quirúrgicas que le harán a la universitaria y así cubrir los gastos médicos.

El concierto se llevará a cabo en el Auditorio de la UPAEP el próximo viernes 23 de febrero a las 18:00 horas y tendrá un donativo de $100 MXN por persona.

El show contará con la presencia de varios artistas emergentes como Ed Lara, Manhattan Project, Genus Blue, Wolfgang y más.

Los boletos podrán adquirirse con estudiantes del Colegio MAP, escuela donde Andrea estudia batería.

Andrea aún se encuentra delicada

El estado de salud de Andrea Montiel sigue siendo delicado, su hermano Leonardo Montiel aseguró para Manatí que a pesar de que poco a poco va reaccionando al tratamiento, se encuentra en una situación reservada.

Andrea ha recibido al menos 5 cirugías desde el siniestro, en dónde han tenido que hacer procedimientos largos y complicados; uno de ellos fue hace al medio día del jueves 15 de febrero, al quitarle la respiración asistida para revisar si podía realizar esta acción y analizar el estado de sus vías respiratorias.

Debido a lo anterior, se prevé que aún necesite cuatro cirugías más, entre otros procesos.

En el tema legal, el conductor que provocó el hecho se encuentra en el Cereso de San Miguel y las autoridades declararon que darán tres meses de plazo de investigación.

Leonardo Montiel también declaró que la constructora -dueña del tractocamión- se comunicó con ellos para darle seguimiento al caso y realizar un depósito que cubra los daños provocados, pero hasta la tarde del 15 de febrero no habían recibido noticias.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter