¿Qué hacer en Puebla y Cholula del 1 de marzo al 3 de marzo?

qué hacer en puebla agosto

¿Buscando plan para el primer fin de semana de marzo? Aquí te decimos qué hacer en Puebla y Cholula el 1, 2 y 3 de marzo.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

¡Hola, manada! El primer fin de semana de marzo ha llegado, así que les compartimos varias propuestas de planes que pueden hacer durante estos días.

PUEBLA

El viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de marzo, se realizará Alu Cine, pieza donde el espectador es la pantalla, ya que con los ojos cerrado recibe como estímulo una película experimental creada en vivo que se proyecta sobre su cuerpo y sobre sus párpados.

Toda la info aquí:

El viernes 1 de marzo a las 19:00 horas se llevará a cabo el evento “Las voces no se callan”, en el cual se estarán presentando bandas como Gritos Marginados, Bodrio, Aaron Banstrunkants y Bajo Astral.

La cita es en Nexus (6 norte No. 3 Int. 7, Centro); toda la info aquí.

A las 21:00 horas en el Beat 803 también se presentará Descartes a Kant, una banda incónica de la escena musical del país; además, estarán acompañadas de Los Viejos.

Más info aquí.

El sábado 2 de marzo a las 15:00 horas y el domingo 3 a las 15:30 horas se proyectará la película Wonka en las Salas de Cine de Arte del CCU BUAP; la entrada es libre.

En la Librería de la BUAP, que también está en el CCU, habrá una lectura en voz alta a cargo de la cuentacuentos Victoria Abril; la cita es el sábado 2 de marzo a las 12:00 horas.

De igual forma, en el Museo Internacional del Barroco a las 17:00 horas de este mismo día, está programado el concierto en escaleras a cargo de Coral de Ruada; la entrada es libre.

El domingo 3 de marzo en el Museo del Automóvil de Puebla (Bulevar Esteban de Antuñano #36) proyectarán la película Zootopia; empieza a las 14:00 horas.

En San Pedro Museo de Arte a las 11:00 horas comenzará el taller de papiroflexia edición flores.

CHOLULA

El 1 de marzo la cantante Ivana se presentará en Sala Forum a las 21:00 horas; más información aquí.

En Museo Casa Caballero Águila desde el 1 de marzo estará la exposición Cuerpo Indomable.

El domingo 3 de marzo en el Museo Regional de Cholula se presentará el documental Cántaros de Agua, el cual narra cómo en Huehuetlán el Grande se presevan técnicas prehispánicas de alfarería.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter