Conciertos en Puebla y Cholula durante marzo 2024

conciertos en puebla

Checa estos conciertos en Puebla que se realizarán durante marzo; incluye música de todos los colores, gustos y sabores

MARIO PASTEN | @MARIOPASTENAVE

Como cada mes, aquí tenemos con ustedes la lista de los mejores conciertos durante este mes de marzo en Puebla. Así que checa esta nota y ve agendando los días para que disfrutes de tus grupos y artistas favoritos.

Méne

El jueves 7 de marzo el joven cantante Méne se presentará en Sala Forum para presentar su álbum La Máquina Persona; los boletos están a la venta en Arema.

Tigres el Norte

Emblemáticos en todos los sentidos, Los Tigres del Norte son una de los mejores grupos musicales de nuestro país. Para seguir celebrando su gira “Siempre Contigo” los “Jefes de jefes” estarán en Puebla el próximo 9 de marzo en el GNP Seguros.

Si te quieres lanzar, compra aquí tus boletos.

Carín León

Como parte de su gira “Colmillo de Leche”, el cantante sonorense Carín León se presentará en Puebla el próximo 16 de marzo en el Centro Expositor; más info aquí.

Humbe

El cantante y compositor mexicano Humbe se presentará en Puebla el 16 de marzo del 2024 en el Auditorio Explanada; más info aquí.

Kevin Johansen ft Liniers

El músico Kevin Johansen se presentará en Sala Forum el 19 de marzo a las 20:00 horas; estará con el artista gráfico Liniers.

Más info aquí.

Sara Hebe

El 20 de marzo en el Beat 803 Sara Hebe tiene programado un concierto a las 21:00 horas; boletos a la venta aquí.

Moderatto

¡Profe, no pite el final del partido! Moderatto se nos va. Así es, amiguis, la mítica banda compuesta por algunos de los mejores músicos de nuestro país está en su gira del adiós, y Bryan Amadeus y compañía no nos podían dejar sin un concierto en Puebla.

Lánzate el próximo 21 de marzo al Auditorio GNP Seguros para decirle adiós a nuestros amigos de Moderatto. Compra tus boletos aquí

2000s x siempre

Tus ídolos de las chiqui novelas favoritas pisarán Puebla este sábado 23 de marzo. Desde Alegrijes y Rebujos, el Diario de Daniela, incluso La Nueva Banda, aquella que se suponía era los nuevos Timbiriche, van a pisar el Auditorio GNP Seguros.

¿Te quieres lanzar? Compra tus boletos aquí

Ana Gabriel

Celebrando 50 años de trayectoria musical, la grandísima Ana Gabriel tendrá un concierto el viernes 22 de marzo en el Estadio de Beisból Hermanos Serdán, casa de los siempre poderosos Pericos de Puebla.

¿Quieres lanzarte? Entra aquí para comprar tus boletos.

Diamante Eléctrico

El grupo Colombiano pisa Puebla dentro de su gira por todo Latinoamérica. Esta banda tiene una mezcla muy chida de indie rock con sintetizadores, y vienen el 22 de marzo para dar un show único.

Compra tus boletos aquí

Cuarteto de Nos

De Uruguay, para todo el mundo, El Cuarteto de Nos celebra 40 años de carrera en Puebla en el Auditorio de Plaza Explanada el próximo 30 de marzo.

¿Fanático del Cuarteto? No te puedes perder este concietazo, ¡Compra tus boletos aquí!

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter