¿Qué hacer antes, durante y después del 8M en Puebla?

qué hacer en puebla 8m

Si estás buscando qué hacer antes, durante o después del 8M en Puebla, checa esta lista, ya que habrá muchas actividades.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Si tienes ganas de conmemorar el Día Internacional de la Mujer a través de distintas actividades, échale un vistazo a esta lista, ya que incluye varios eventos, incluyendo las marchas, que están programados para estas fechas.

Por cierto, si quieres saber cuáles serán las marchas del 8M programadas en el estado da clic aquí: si necesitas recomendaciones para acudir a alguna, da clic aquí.

Ahora sí, ¡comenzamos con la lista!

El jueves 7 de marzo a las 19:00 horas en Patio Urbano (9 poniente 2315, Col. Barrio de Santiago) se realizará la segunda muestra de cortometrajes 2024 en el que se mostrarán piezas de creadoras poblanas.

El jueves 7 de marzo en Casa de Cultura El Carmen se realizará un evento llamado “Unidas para ilustrar”; además, también habrá un taller para que tus carteles del 8M queden de lujo.

A partir del 7 de marzo también puedes acudir a la exposición Dejando Huella Mujeres en la Gráfica, la cual estará en el Museo Taller Erasto Cortés; a las 17:30 horas también está programada la charla Mujeres en la gráfica, donde participarán Mónica Cid, Rosa Borras y Patricia Mosqueira.

Desde las 11:30 a.m. del 8M, en la Explanada de Rectoría de la BUAP habrá una actividad para decorar de forma gratuita tus pañuelos, megáfono abierto, entre otras actividades; de ahí saldrá un contingente hacia una de las movilizaciones del día.

¿Quieres pintar tus carteles o poner más chido algunos de tus pañuelos? Entonces el viernes 8 de marzo lánzate a las 16:00 horas al Reloj del Gallito de Paseo Bravo.

Ese mismo día, antes de que comience una de las marchas, Fortune Cookie Studio convocó a intervenir un árbol urbano con un mensaje escrito y colgado entre sus ramas; la cita es a las 3:30 p.m. en la 31 oriente 1006.

El 8 de marzo en la Plaza Municipal de Chignahuapan, a las 18:00 horas, se realizará el trueque feminista; espacio ideal para intercambiar ropa, libros y otros artículos.

El sábado 9 de marzo Mujeres Leyendo Mujeres realizará un Picnic Literario en el Parque del Arte, en el cual se compartirán lecturas, reflexiones y experiencias como mujeres; la cita es a las 13:30 horas en el Parque del Arte.

Se sugiere registro previo haciendo clic aquí.

El mismo día pero a las 18:00 horas en La Fábrica (13 oriente 1407) se realizará el recital literario Ruge como niña.

El 10 de marzo a las 12:00 horas en el Museo Regional de Cholula habrá un recital de poesía a cargo de la gestora cultural Tertulia 21.

Estamos segurxs que habrá más eventos, así que si quieres añadir alguno a la lista mándanos la info por MD de Instagram (@Manatimx) o al correo [email protected].

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter