Siete cuerpos desmembrados en Periférico Ecológico, confirma Fiscalía de Puebla

periferico puebla

Esto dijo el gobernado sobre el automóvil con restos humanos localizado en el Periférico Ecológico de Puebla.

GUADALUPE JUÁREZ | @lupjmendez

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que fueron siete cuerpos desmembrados encontrados en un automóvil abandonado en un carril de Periférico Ecológico, con mensajes en cada uno de la razón del asesinato.

En conferencia de prensa, al lado del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y presidentes municipales de la zona metropolitana, el fiscal Gilberto Higuera Bernal detalló que la unidad fue colocada en ese lugar por dos hombres que la conducían.

Al dejar el auto en el carril se atravesaron y abordaron otro vehículo para escapar después del lugar. Higuera Bernal aseveró que los papeles señalaban a las víctimas como responsables de varios delitos.

“No sólo se trata de una disputa, sino de una dominación de un grupo delictivo sobre personas determinadas, con fines no sólo de dominación sino de reclutamiento”, sostuvo sobre la hipótesis de la intención de los responsables de los asesinatos.

El vehículo fue robado el 30 de marzo en la entidad poblana, donde fue emplacado, pero al momento de ser hallado con los cadáveres, tenía placas de Ciudad de México.

Los cuerpos fueron encontrados la mañana de este viernes a las 6:00 horas en inmediaciones del camino a El Batán, detalló la Secretaría de Seguridad Pública.

No tiene que ver con algo político: gobernador

En su intervención el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina descartó que los hechos estén relacionados con algo político, pero pidió a los actores que puedan conducirse con “alta responsabilidad” con el tema.

“Este tipo de hechos buscan dividir a la sociedad, buscan fracturar la relación entre la sociedad y las instituciones”, sostuvo al pedir unidad entre las instituciones para hacerle frente a la delincuencia.

En este sentido reveló que hay 13 solicitudes de protección a candidatos a los diferentes cargos de elección popular y dijo que les darán seguridad a quienes lo soliciten.

Periférico Puebla cuerpos Periférico Puebla cuerpos

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter