Reportan desaparición de la rapera poblana Bela Rush

bela rush rapera desaparecida puebla

La rapera poblana Ana Belén Zamora, mejor conocida como Bela Rush, no ha sido localizada desde el 27 de marzo de este año; familiares esperan dar con su paradero.

Mariana Valenzuela 

La rapera poblana Ana Belén Zamora Ramírez, mejor conocida como Bela Rush,  fue reportada como desaparecida desde el 27 de marzo y hasta el momento no se tiene información sobre su paradero. 

De acuerdo con José Luis Zamora, padre de Ana Belén, su hija fue vista por última vez cerca de las 16:30 horas en La Libertad, colonia ubicada en Puebla capital.

En entrevista para Manatí detalló que minutos antes de la desaparición ella recibió una llamada telefónica en la que le preguntaron si iría a trabajar o no. 

“Llegué a escuchar poco sobre lo que hablaba, pero más tarde recibió otra llamada y llegué a escuchar que decía que siempre si iban a trabajar”, comentó.

Posteriormente, Bela salió de su casa y le avisó a su papá que volvería pronto, sin embargo pasaron las horas y eso nunca sucedió.

Ante esta situación, familiares de la cantante comenzaron a preocuparse y a tratar de localizarla de distintas formas.

Primero acudieron a Megacable —compañía de telefonía que tienen en su hogar— con el objetivo de que les brindarán información sobre los números que había registrado su teléfono.

Pasó una semana y siguieron sin saber nada de ella, por lo que el 6 de abril acudieron a levantar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

‘’El hermano de Ana y su madre han estado contactando a compañeros y amigos con los que ella frecuentaba para que puedan apoyar a la búsqueda de mi hija’’, recalcó José Luis. 

¿Quién es Ana Belén ZamoraBela Rush”?

Aunque cursó la licenciatura en biología, Bela Rush prefirió dedicarse a rapear. 

De acuerdo con sus familiares, desde siempre había tenido la afición de cantar, por lo que de manera independiente comenzó a impulsar su carrera como rapera.

Hasta antes de su desaparición había lanzado varios sencillos, los cuales fueron bien recibidos por el público local que gusta de la cultura hip hop. 

A sus 33 años, también ha influido a más mujeres que buscan entrar a la industria musical.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter