¿Qué significa #NP en las publicaciones de Álvarez Máynez?

#NP Maynez canciones

Si quieres saber qué significa #NP en las publicaciones de Máynez y otros usuarios de redes sociales cuando comparten canciones, da clic aquí

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

En los últimos días el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano ha ganado cierta presencia en las juventudes, tanto que después del debate le dio la vuelta en seguidores a su rival Xóchitl Gálvez en plataformas como TikTok.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de varias personas son sus gustos musicales, sobre todo cuando coloca #NP en plataformas como X (antes Twitter).

¿Qué significa #NP antes de escribir el título de una canción?

Ok, si eres de la gente que se está preguntando por qué Máynez utiliza esta etiqueta, ahí te va una explicación muy sencilla (ojo, él no es el único usuario que la utiliza, de hecho es una práctica algo “viejita”).

Prácticamente #NP es la abreviación de #NowPlaying, que en español se podría traducir a “reproduciendo ahora” o “escuchando en este momento”, con la cual las personas indican el nombre de las rolas que disfruta en ese momento.

Aunque antes se utilizaba con mayor frecuencia, esta es una forma de compartir música en redes sociales o plataformas que también sirve para adquirir nuevas propuestas musicales o empatizar con gente que tenga tus mismos gustos.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter