Si quieres recibir descuentos y otros beneficios en negocios de Puebla y de paso apoyar el trabajo que realizamos en Manatí, anímate a donar en nuestra campaña permanente; aquí te explicamos.
STAFF MANATÍ | @ManatiMX
Hace algunos meses, en el marco de nuestro octavo aniversario, escribimos unas palabras para contarles que estábamos felices por llegar a esa meta, sin embargo, predominaba el desánimo debido a que vivíamos una crisis económica.
Actualmente la situación es similar, pero seguimos resistiendo para que ustedes se mantengan al tanto de lo que pasa en el ámbito local y estatal, sobre todo.
Ya que revivimos este momento iremos al grano: Hoy anunciamos de manera oficial nuestra campaña permanente para recibir donaciones y así evitar la extinción de este Manatí al que le gusta contar historias útiles, verificadas y entretenidas a través de distintos formatos.
Como creemos en el trabajo en equipo, todas las personas que decidan donar desde 60 pesos al mes tendrán beneficios en diversos negocios de Puebla que decidieron unirse a nuestra manada (los cuales pueden consultarse aquí)
Si les interesa apoyar los contenidos que realizamos y/o simplemente acceder a promociones en los establecimientos, tendrán que hacer lo siguiente:
1.-Donar desde 60 mensuales a través de nuestra página o dando clic aquí.
2.- Una vez que realicen su aportación les llegará un correo electrónico; en caso de que quieran alguno de los beneficios es importante que lo informen al ingresar al establecimiento.
Posteriormente les pedirán una identificación, la cual deberá coincidir con el nombre que hayan registrado en la donación.
3.-Si dan más de 120 pesos al mes, también podrán ingresar a algunos eventos exclusivos recreativos que estaremos anunciando próximamente.
Por cierto, les sugerimos que sus aportaciones sean mensuales para que no pierdan sus beneficios y de igual forma nos motiven a seguir aguantando vara.
Lo dijimos en octubre y hoy lo recalcamos con toda franqueza:
Manatí es un medio de comunicación, una empresa que busca crear un modelo de negocio exitoso.
Amamos contar historias.
Estamos segurxs que el periodismo salva, ayuda y hasta acompaña a las personas.
Pero de buenos deseos nadie vive.
Detrás de cada nota habemos humanos que damos todo para llevarles información todos los días.
No tenemos superpoderes y no podemos con todo.
Nos cansamos, nos frustramos, nos enojamos, nos alegramos. Buscamos dos, tres o cuatro chambas para poder pagar nuestras rentas y mantener este proyecto periodístico.
Estamos seguros que no tendría que ser así pero es la realidad que tenemos hoy.
Recuérdenlo: El periodismo cuesta y nosotrxs les necesitamos.
Somos lo que contamos.
Si llegaran a tener alguna duda pueden enviarnos un mensaje directo a través de Instagram, X (antes Twitter) o escribirnos al correo [email protected]