Alejandro Armenta, gobernador electo de Puebla, reiteró que buscará que en su mandato se impulse el uso de la bicicleta en el estado.
STAFF MANATÍ | @ManatiMX
El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, afirmó que durante su gobierno se detonará el uso de la bicicleta y de vehículos no motorizados.
“Estoy convencido del uso de la bicicleta, el patín, la patineta, y todas las formas de movilidad que nos ayuden a la recuperación de la salud“, dijo.
Asimismo, comentó que actualmente existen ciclopistas que no conectan a ningún lado, por lo que se deben conectar con el objetivo de que la ciudadanía sepa cómo utilizarlas, ya que estas son vías de comunicación importantes.
Por otra parte, reiteró que existe la posibilidad de que en la capital regrese el sistema de bicicletas públicas similar al que operaba con anterioridad.
“Hablé con Pepe Chedraui —presidente municipal electo de Puebla— y vamos a revisar el tema de las bicicletas de renta”, puntualizó.
Asimismo, comentó que actualmente existen ciclopistas que no conectan a ningún lado, por lo que se deben conectar con el objetivo de que la ciudadanía sepa cómo utilizarlas, ya que estas son vías importantes de comunicación. Alejandro Armenta, gobernador electo de Puebla, reiteró que buscará que en su mandato se impulse el uso de la bicicleta en el estado.