El gobernador electo Alejandro Armenta, dijo que la nueva Ley Orgánica de Puebla tiene que estar basada en la bioética social y el humanismo mexicano.
El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, destacó que la nueva Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla está inspirada en la Bioética Social y el Humanismo Mexicano, por lo que se pondrá en el centro el bienestar de las personas y la dignidad de las comunidades.
Ante este panorama, reiteró que durante su gobierno apostará por un modelo de administración que respete y escuche a los colectivos, sin importar su tamaño o posición.
“La bioética social que tomamos para las ciencias sociales es un medio para reformular la concepción que planteamos de un Estado Bioético, centrado en el cuidado y gestión de los recursos, el reconocimiento de la multiculturalidad y, sobre todo, en el respeto a las colectividades”, expresó Armenta.
Por último, remarcó su compromiso con un gobierno municipalista que respete y potencie la labor de los ayuntamientos y de las y los legisladores.
“Sería una vergüenza para mí, como gobernante, intentar suprimir las funciones municipales o legislativas”, concluyó.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es la Ley Orgánica de Puebla y por qué Armenta quiere reformarla?
¿Quieres más noticias sobre Puebla y la Zona Metropolitana? Entonces no te olvides de visitar manati.mx. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras redes sociales; en Instagram, X, TikTok y Facebook nos encuentras como @ManatiMX.
Por cierto, también tenemos un canal en WhatsApp; sólo da clic aquí.