En este episodio de #DePicnicCon, Karma Dhiluz nos habla sobre la cultura del hip hop, el amor propio y hasta la relevancia de la moda.
STAFF MANATÍ | @ManatiMX
Karma Dhiluz creció inmerso en un entorno donde las artes y la cultura eran parte integral de su día a día.
La conexión con las tradiciones prehispánicas de Chignahuapan, municipio donde creció, y su devoción por el hip-hop transformaron su manera de entenderla vida.
Además de docente y rapero, también optó por hacer de la barbería otra de sus pasiones.
“La barbería me enseñó que nunca es tarde para aprender algo nuevo”, dice Karma, quien encuentra una profunda metáfora en el espejo del barbero, un símbolo de reflexión y autodescubrimiento.
En este episodio de #DePicnicCon, Karma Dhiluz nos cuenta sobre la cultura del hip hop, el amor propio y hasta la relevancia de la moda.
La música como vehículo de conciencia
Desde sus primeras rimas en la secundaria hasta su música actual, Karma Dhiluz ha evolucionado de un joven curioso a un rapero consciente que utiliza su arte como una plataforma para transmitir mensajes de paz, amor y autodescubrimiento.
Entre sus primeras influencias están artistas como Bocafloja, ya que, afirma, le orilló a integrar conciencia social en sus letras.
Para él, el verdadero éxito radica en abrazar el presente, en encontrar satisfacción en el proceso creativo y en vivir cada instante con intención.
¿Quieres más noticias sobre Puebla y la Zona Metropolitana? Entonces no te olvides de visitar manati.mx. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras redes sociales; en Instagram, X, TikTok y Facebook nos encuentras como @ManatiMX.