Cómo denunciar el mal servicio del transporte público de Puebla

transporte público de puebla

¿Quieres denunciar el mal servicio del transporte público de Puebla? Aquí te decimos cómo puedes hacerlo.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

La Secretaría de Movilidad y Transporte hizo un llamado a la ciudadanía para reportar mediante canales oficiales alguna anomalía en el servicio que ofrece el transporte público.

Para hacerlo, las personas podrán comunicarse a los teléfonos 2226 82 00 23 (WhatsApp) y 2222 43 1110.

Además podrán enviar un mensaje a la cuenta en X (antes Twitter): @MTGobPue y al Facebook: Secretaría de Movilidad y Transporte de Puebla.

“Tu experiencia como usuario es clave para mejorar. Si encuentras fallas o irregularidades en las unidades o el servicio, utiliza los canales oficiales para informar”, reiteró la dependencia.

¿Qué requisitos piden para denunciar el servicio del transporte público de Puebla?

De acuerdo con la secretaría, para levantar el reporte es recomendable adjuntar como evidencia la ruta que se quiere denunciar, el número de unidad y la ubicación donde ocurrió el hecho, en caso de que haya sido algún siniestro o alguna agresión.

“Cada reporte cuenta para garantizar una mejor movilidad para todos”, reiteraron las autoridades.

¿Quieres más noticias sobre Puebla y la Zona Metropolitana? Entonces no te olvides de visitar manati.mx. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras redes sociales; en Instagram, X, TikTok y Facebook nos encuentras como @ManatiMX.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter