Más de 700 mujeres han sido atendidas en las Casas Carmen Serdán

Más de 700 mujeres han sido atendidas en las Casas Carmen Serdán

Hasta el 8 de abril, las Casas Carmen Serdán han atendido a 725 mujeres víctimas de violencia, informó el gobierno del estado.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Al corte del 8 de abril del 2025, las 15 Casas Carmen Serdán instaladas en el interior del estado y en la capital poblana han atendido a 725 mujeres víctimas de violencia, quienes recibieron asesoría legal, apoyo psicológico, servicio médico y acceso a talleres para su empoderamiento.

En este contexto, el gobernador Alejandro Armenta comentó que con este tipo de proyectos su gobierno busca prevenir los feminicidios y que las mujeres vivan libres de violencia.

Además, recordó que con el fin de continuar con el empoderamiento e independencia económica de las poblanas, en las Casas Carmen Serdán también se brindan diversos talleres como estilismo, defensa personal, bisutería, elaboración de pasteles, diseño de bolsas tejidas a crochet, entre otros.

¿Quieres más noticias sobre Puebla y la Zona Metropolitana? Entonces no te olvides de visitar manati.mx. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras redes sociales; en Instagram, X, TikTok y Facebook nos encuentras como @ManatiMX.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter