Inauguran exposición de Oswaldo Rivera en Musa Cultura Visual

Oswaldo Rivera inaugura exposición plástica en Musa

La exposición Ícaro Circo del artista Oswaldo Rivera fue inaugurada en Musa Cultura Visual; estará hasta el 5 de junio.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

El artista potosino Oswaldo Rivera inauguró Ícaro Circo, exposición que está integrada por 34 obras en las que utiliza técnicas como grabado, dibujo y óleo.

Las piezas estarán exhibidas hasta el 5 de junio en Musa Cultura Visual, recinto ubicado en la 2 oriente 809 del Centro Histórico de Puebla y las personas interesadas en asisitir podrán ingresar de manera gratuita.

“Mi trabajo es un conjunto de reflexiones de los procesos o “tránsitos edén-infierno” de las relaciones interpersonales, sobre todo las amorosas. En un momento te encuentras arriba, muy arriba, pero es cuando deviene la caída. Es por eso por lo que hago referencia a Ícaro, aquel personaje de la mitología griega que asciende extasiado por volar, inocente y desobediente de la razón (Dédalo, su padre) y en consecuencia cae al mar”, expresó Rivera.

¿Quién es Oswaldo Rivera?

Oswaldo Rivera es un artista mexicano que ha sido galardonado con el Premio 20 de Noviembre el año 2007 y 2014. Además, ha sido impresor en el “Centro de la Gráfica” en San Luis Potosí, becario del Fondo Nacional de las Artes (FONCA) en el 2005 y cuenta con estudios en pedagogía.

Sobre Musa Cultura visual

Musa Cultura Visual es un centro cultural independiente fundado el julio del 2009 en el centro histórico de Puebla con la misión de promover, difundir y democratizar el acceso al arte y la cultura visual, fomentando la producción, investigación y educación artística a través de exposiciones, talleres, exhibición de cine, foro musical y proyectos multidisciplinarios.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest


0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Haz clic aquí para donar