El conductor de noticias Carlos Martín Huerta se despidió de su hija Diana, quien falleció el 26 de abril.
STAFF MANATÍ | @ManatiMX
El conductor de noticias poblano Carlos Martín Huerta compartió un emotivo mensaje para despedirse de su hija Diana, quien falleció el viernes 26 de abril tras sufrir un derrame cerebral.
En sus palabras, narró los últimos momentos que vivió junto a ella y el acto de amor que representó la donación de sus órganos.
A través de sus redes sociales, el también presentador de Azteca Puebla señaló que el viernes por la mañana se reuniría con Diana para trabajar con ella en la Feria, sin embargo a las 11:30 horas ocurrió la tragedia.
“Llegó a urgencias en paro y el personal médico del Hospital Ángeles logró estabilizarla en 2 ocasiones, nos dieron 72 hrs para saber el daño real en su organismo, induciéndola en coma“, escribió.
Posteriormente, relaó que al amanecer del sábado su estado se salud se puso crítico, por lo que una vez que murió sus órganos fueron donados.
“Inició el protocolo para la procuración de órganos. Al filo de las 10 de la noche fue lo más impactante, lo más justo, lo más emotivo, lo más doloroso: “La marcha del Honor”, donde mi pequeña Diana recorrió un largo pasillo del hospital entre una ovación que médicos, enfermeras, amigos y familiares le dimos como signo de reconocimiento y gratitud por tan noble acto“, añadió.
✝️🤍 El viernes por la mañana comenzaba un buen fin de semana, trabajaría con mi hija en la Feria, serían buenos momentos de convivencia y de realización de proyectos, pero a las 11:30 hrs Dios dispuso otra cosa y mi Diana sufrió un derrame cerebral.
— Carlos Martin Huerta (@carlosmartinh) April 28, 2025
Llegó a urgencias en paro y… pic.twitter.com/ktTpTMnMPj