Condenan agresión contra camarógrafo de SICOM

Condenan agresión contra camarógrafo de SICOM

El Gobierno de Puebla y la Red Puebla Periodistas condenaron la agresión que sufrió un camarógrafo de SICOM.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Luego de que un camarógrafo del Sistema de Información y Comunicación (SICOM) fuera agredido mientras realizaba su trabajo, organizaciones como Red Periodistas puebla condenaron el hecho.

Asimismo, reiteraron que se deben reforzar las capacitaciones a las corporaciones municipales en temas de libertad de expresión, ya que los elementos de la policía municipal que atestiguaron la agresión no intervinieron.

“Condenamos la agresión a nuestro compañero Oswaldo Aguilar, camarógrafo de SICOM Noticias, quien se encontraba en cobertura de un accidente automovilístico en la ciudad de Puebla y a quien un sujeto empujó y agresión verbalmente”, explicó la agrupación.

Por otra parte, el Gobierno de Puebla también lamentó lo ocurrido y aseguró que trabajarán para garantizar un entorno seguro para periodistas y defensores de derechos humanos.

¿Quieres más noticias sobre Puebla y la Zona Metropolitana? Entonces no te olvides de visitar manati.mx. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras redes sociales; en Instagram, X, TikTok y Facebook nos encuentras como @ManatiMX.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter