Evitan suicidio en Puebla

Evitan suicidio en Puebla

Elementos de diversas dependencias evitan suicidio de un hombre en Puebla; esto informaron las autoridades.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Elementos de Protección Civil evitaron el suicidio de un hombre que trató de arrojarse de un distribuidor vial.

El hecho se registró la mañana del 20 de junio y de acuerdo con autoridades, las labores de rescate se realizaron en coordinación con bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, Atención a Víctimas y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

A través de redes sociales, la SSC reiteró que tras una intervención oportuna se logró persuadir al sujeto y ponerlo fuera de peligro.

Posteriormente, se retiró del lugar por sus propios medios.

¿Qué hacer si tengo pensamientos suicidas?

En caso de que necesites hablar con alguien o sepas de alguien que podría poner en riesgo su vida, puedes comunicarte a la Línea de la Vida, marcando al 800 911 2000.

Recuerda que no estás solo, sola, ni sole.

¿Quieres más noticias sobre Puebla y la Zona Metropolitana? Entonces no te olvides de visitar manati.mx. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras redes sociales; en Instagram, X, TikTok y Facebook nos encuentras como @ManatiMX.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter