Nathalia Eileen con apenas 3 años sigue sin ser localizada en Puebla; familiares exigen dar con su paradero.
GUADALUPE JUÁREZ | @lupjmendez
Abigail Lima vio a su sobrina Nathalia Eileen de 3 años de edad por última vez el 7 de enero del 2025, cuando le entregaron sus juguetes de Día de Reyes, pero ya no supo más de ella desde febrero.
Diana N. la madre de la menor publicó en redes sociales que la niña había fallecido, lo cual causó preocupación entre la familia Lima, con quien días atrás acordó que la pequeña pasaría los fines de semana con ellos, pues en diciembre del año pasado su padre Jair Lima falleció.
Pero Diana les negó a la pequeña su abuela y a su tía por varias ocasiones.
⚠️ | Familiares de Natalia Eileen, de 3 años de edad, exigen localizar a la menor, quien se encontraba con su madre Diana N y su padrastro, ahora detenidos.
— Manatí – Noticias desde Puebla (@Manatimx) August 20, 2025
🦭https://t.co/FfA2U09ixF
📹 @lupjmendez pic.twitter.com/KJJRx1sORS
La última vez que Natalia Eileen vio a su abuela le contó que su padrastro la pellizcaba, por lo que confrontó a su ex nuera y esta les aseguró que Eduardo N, su pareja, solo le llamaba la atención, pero que nunca la había agredido.
Diana prometió que llevaría a la pequeña al día siguiente, pero no lo hizo, ni tampoco el fin de semana siguiente, ya no insistieron hasta que vieron la publicación de la supuesta muerte.
Preocupados, investigaron su dirección y pidieron apoyo a las autoridades para encontrar a la menor, lograron entrar a su casa, pero la pequeña no estaba.
Ahí, la pareja aseguró que había fallecido por ataques de epilepsia, sin presentar el acta de defunción y ser detenidos, cambiaron la versión a que la pequeña fue robada de su domicilio cuando Diana salió al Oxxo.
“Yo quiero que sean castigados si le hicieron algo a mi sobrina y quiero saber ella dónde está, cuál es su paradero, si está bien”, dijo Abigail.
La familia de Abigail ha repartido boletines en la colonia Aquiles Serdán y alrededores con la esperanza de saber más sobre ella.
El miércoles 20 de agosto se plantaron frente a la Casa de Justicia de Puebla para exigir acelerar la búsqueda de la menor y castigar a los responsables.