“La Lista Apresa y los vuelos de la muerte”, una investigación que desafía el silencio oficial agosto 27, 2025 No hay comentarios Un equipo independiente confirmó el origen militar de la lista apresa, que contiene 183 nombres de personas detenidas-desaparecidas entre 1972 y 1974
Egresado UDLAP representará a México en concurso internacional de canción de autor agosto 27, 2025 No hay comentarios Egresado UDLAP representará a México en concurso internacional de canción de autor que se realizará en España.
La poblana Miriam Sánchez participará en Mundial de Atletismo en Tokio agosto 27, 2025 No hay comentarios La poblana Miriam Sánchez participará en Mundial de Atletismo en Tokio; el evento se realizará del 13 al 21 de septiembre
Manatí convoca a segundo domingo de trote, chisme y desayuno agosto 27, 2025 No hay comentarios Manatí convoca a segundo domingo de trote, chisme y desayuno; será el 31 agosto y el punto de reunión es Bitte, en San Andrés Cholula.