Confirman salida de Julio Glockner de Cultura

Julio-Glockner-Rossainz

STAFF MANATÍ / @Manatimx

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, confirmó que el académico Julio Glockner Rossainz dejará la titularidad de la Secretaría de Cultura en la entidad.

Durante la conferencia matutina de este lunes 27, Barbosa Huerta adelantó también que ya tiene el relevo de Glockner, que tomará las riendas de la secretaría a partir del 1 de agosto, aunque se reservó el nombre.

El gobernador de Puebla también dijo que Glockner Rossainz presentó su renuncia desde el pasado 14 de julio, aunque las diferencias entre ambos funcionarios son más viejas. Desde el mes de enero la relación entre el aún secretario y el titular del ejecutivo comenzó a tener roces cuando Barbosa Huerta propuso el traslado de la Estrella de Puebla a la zona de San Francisco, lo que confrontó posturas.

Durante esos días, el gobernador Barbosa Huerta fue cuestionado por la prensa sobre la postura del titular de Cultura, a lo que respondió “Si algo le incomoda al secretario Glockner, que renuncie”.

Este es el décimo relevo de funcionarios dentro del gabinete de Miguel Barbosa Huerta desde que inció su gobierno. El cambio más reciente fue el de Fabiana Briseño Suárez, quien se desempeñó como titular de Turismo.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter