Cuatro bares en Puebla fueron clausurados por incumplir el decreto que prohíbe el consumo y venta de alcohol por el brote de covid-19.
REDACCIÓN
Este fin de semana, clausuraron cuatro bares en Puebla por incumplir el decreto que prohíbe el consumo y venta de alcohol por la emergencia sanitaria a causa del COVID-19.
De acuerdo con la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla los lugares clausurados fueron “La Casita“, “El Faro“, “Mr. Drink” y la marisquería Huatulco.
TE PUEDE INTERESAR: Cumplen con normas antitabaco el 80% de restaurantes y bares en la capital
Ante esta situación, la dependencia recordó que solo en los establecimientos con giro de restaurante-bar se pueden vender y consumir bebidas alcohólicas, por lo que bares y centros nocturnos deberán continuar cerrados.
Asimismo, añadió que están prohibidas las reuniones de más de 10 personas por motivo de las fiestas decembrinas por lo que exhortó a este tipo de negocios a no realizar convivios mientras el semáforo epidemiológico no vaya en retroceso, como lo ordena el decreto estatal del pasado 4 de diciembre de 2020″
TAMBIÉN DEBERÍAS LEER ESTO: Anuncian nuevas medias preventivas para disminuir contagios en Puebla