Diego Inferno señala que la canción “está dedicada a todas las personas que no creen en sistemas, que no creen en género, que no creen en divisiones”.
STAFF MANATÍ | @ManatiMX
“Dance with the devil” es el nombre del material más reciente del músico mexicano Diego Inferno mediante el cual pretende “ahondar en nuestra oscuridad, y bailar dentro de ella” utilizando sonidos noventeros —algunos con esencia de Madonna y Dua Lipa— con un toque de R&B.
“Esta canción también es una carta de amor a esas noches donde asistía a un bar con un amigo Drag en la Zona Rosa (Cdmx), donde celebraban la vida y la libertad”, señala.
.
TE PUEDE INTERESAR: Karina Galicia y su oda a la masturbación femenina
.
De acuerdo con Diego Inferno, la canción también nació de las ganas de celebrar lo que define como el único amor verdadero: El propio.
“La canción está dedicada a todas las personas que no creen en sistemas, que no creen en género, que no creen en divisiones. Es para aquellas a las que alguna vez les dijeron que por ser como son, nunca iban a ir al cielo”.
Diego Inferno es el proyecto musical de Diego Güemes en el que interpreta “canciones de amor en forma de historias de terror mezclando escalofriantes sintetizadores con beats electrónicos de ultratumba”.
