¿Comida vegana en Puebla o Cholula? Checa estas recomendaciones

comida vegana puebla

Si traes antojo de degustar comida vegana en Puebla capital o Cholula, échale un vistazo a las siguientes sugerencias. ¡Provechito!

PAOLA MANCILLA

Al paso de los años, cada vez somos más empáticos con nuestro planeta y los seres vivos que lo habitan, de esa manera, priorizamos el cuidado de nuestra salud y el desapego a productos de origen animal en nuestra alimentación.

Por eso es que te dejamos una lista de rinconcitos que te encantará explorar por sus diversos platillos veganos.

Ser vegano no sólo excluye de la dieta carnes como el pollo, puerco, res y pescado, sino también los productos de origen animal como leche, huevos, miel, queso y mantequilla.

1. La Zanahoria

Desde un inicio encuentras un lugar agradable y hogareño. La Zanahoria es un restaurante peculiar que desde 1985 ofrece diversos aromas, texturas y olores en sus múltiples platillos sanos, nutritivos y deliciosos, que seguramente te harán regresar más de una vez.

Dirección: Sucursal centro, calle 5 oriente #206, Col. Centro, Puebla, Puebla.

2.Vegan Inc Puebla

Un rinconcito ubicado en la plaza Alapaz de la capital poblana. Aquí encontrarás platillos y bebidas sumamente nutritivas y extravagantes para tu paladar.

Por cierto, también hay repostería, comida mexicana vegetariana, y un sin fin de adaptaciones de platillos sin productos procesados o de origen animal.

Dirección: Teziutlán Sur 45, Plaza Alapaz. Local 12, Col. La Paz, Puebla, Pue.

Foto: Facebook Vega Inc Puebla

3.Vale Vegan

Un sitio pequeño, pero con un ambiente agradable y amigable, que ofrece comida típica, con un enorme ingenio para nombrar sus platillos y complacerte con el sabor vegano.

Además mezclan comida mexicana, italiana, asiática y americana, desde unas deliciosas pastas, pizzas, enmoladas, chilaquiles, taquitos de chicharrón, taquitos de tinga, Yakimeshi, hamburguesas y hasta hot dogs.

Dirección: Calle 2 norte, #1215, San Juan Aquiahuac, San Andrés Cholula, Puebla, Pue.

Fuente: Facebook Vale Vegan

4.Trágame Tierra

Con humor y la mezcla de comida saludable y vegetariana, este lugar te incita a probar sus antojitos como hamburguesas, tacos de chorizo y burritos.

Dirección: 12 oriente 216-A, San Juan Aquiahuac, San Andrés Cholula, Puebla, Pue.

Fuente: Facebook Trágame Tierra

5. Easy & vegan

Te sentirás como en casa cuando pruebes estos tradicionales platillos veganos, pues te hace recrear sabores en sus sopas, postres, ramen, pastas, pan, moles y las exquisitas ensaladas.

Te encantarán sus placenteros cheescake de mango o sus buñuelos de temporada, no te quedes sin las ganas de probar su comida, y lo más importante, puedes visitarlos con tu mascota, porque es petfriendly.

Dirección: calle 14 sur #5531 Jardines de San Manuel, Puebla, Pue.

Fuente: Facebook Easy y Vegan

6. Alimento Celestial

No podía faltar un restaurante ambulante vegano / vegetariano que pudiera consentirte con sus alimentos recién hechos, creados frente a ti para que puedas ir saboreando tu platillo.

Además, tienen recetas antiguas pero modificadas a este estilo, como lo son las aclamadas empanadas estilo hindú. No te quedes sin conocerlo y visitarlo.

Dirección: 14 oriente #414, Col. Centro, Puebla, Pue.

Fuente: Facebook Alimento Celestial

¿Conoces otros lugares con comida vegana en Puebla? Deja tu recomendación en los comentarios

TE PUEDE INTERESAR: Cafeterías en Puebla y Cholula que deberías visitar

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter