Realizarán Feria de la Barbacoa y el Pulque en Chignahuapan

pulque barbacoa chignahuapan

La Feria de la Barbacoa y el Pulque de Chignahuapan se realizará los últimos dos días de julio; desde el 23 habrá decenas de actividades.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

El 30 y 31 de julio el pueblo mágico de Chignahuapan realizará la Feria de la Barbacoa y el Pulque con más de 20 productores de la región, informaron las autoridades municipales. 

El evento se llevará a cabo en el marco de la festividad de Santiago Apóstol, por lo que desde el 23 de julio las personas que visiten Chignahuapan también podrán disfrutar de bailes tradicionales, juegos típicos, una cabalgata, conciertos, y otras actividades.

Cartel

De acuerdo con el director de turismo municipal, Juan Carlos Barrientos, se espera que durante estas fechas el lugar reciba más de 25 mil visitantes y se genere una derrama económica superior a los 20 millones de pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Lugares para acampar en Puebla que te fascinarán

Si estás leyendo esto significa que eres una persona curiosa. Ahora que tenemos tu atención te invitamos a que compartas esta noticia con algunas de tus personas favoritas. También te invitamos a seguir en redes sociales, en Instagram, TikTok, Facebook y Twitter nos encuentras como @manatimx. Va de nuevo: Si estás leyendo esto significa que eres una persona curiosa. Ahora que tenemos tu atención te invitamos a que compartas esta noticia con algunas de tus personas favoritas. También te invitamos a seguir en redes sociales, en Instagram, TikTok, Facebook y Twitter nos encuentras como @manatimx.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter