El rapero poblano Neri Kryptoo lanza sesión con popular sello discográfico 

Neri Kryptoo

Neri Kryptoo, rapero poblano de 17 años lanzó una sesión para el canal de Santa Suerte, uno de los sellos discográficos más importantes de rap; la canción estuvo producida por el productor Alan Chewie. 

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

Con tan sólo 17 años, Neri Daniel Hernández Sánchez, mejor conocido como Neri Kryptoo, realizó una sesión musical con Santa Suerte, uno de los sellos discográficos especializados de hip hop más relevantes del país.

La producción del sencillo estuvo a cargo de Alan Chewie, beatmaker de Puebla que también ha colaborado con artistas como Audry Funk, Charles Ans, y Solitario Mondragón. 

F*ck The Fame, como decidieron nombrar a la canción, nació como una propuesta para Santa Suerte, sin embargo, tras presentarla a la empresa musical sus directivos autorizaron que se grabara para su canal en YouTube, el cual cuenta con más de 200 mil suscriptores. 

Este trabajo también contó con la participación de Daniel Benitez en el saxofón; Yehoshafat Sánchez en la producción ejecutiva, y con Hugo Rodríguez en el video y arte.

TE PUEDE INTERESAR: Producir música desde Puebla, una entrevista con Alan Chewie

Para Kryptoo esta sesión es importante para continuar impulsando su carrera y al hip hop poblano. Mientras que Alan animó a otros creadores musicales a compartir sus proyectos para lograr que la escena de Puebla destaque a nivel nacional.

Santa Suerte es un sello discográfico establecido en Guadalajara, Jalisco, y ha colaborado con artistas como Solitario Mondragón, Robot95, Proof, entre otros.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter