Fin de semana: ¿Qué hacer en Puebla y Cholula del 19 al 21 de mayo?

planes fin puebla

Si estás buscando qué hacer en Puebla y/o Cholula durante estos días de mayo, échale un vistazo a esta agenda.

STAFF MANATÍ | @ManatiMX

¡Buenos días, tardes o noches! Si llegaste aquí es porque estás buscando planes para hacer el fin de semana, así que aquí te damos algunas sugerencias para que te lances.

Si vas recuerdas que puedes mencionarnos en tu red social de preferencia para saber que la estás pasando chido.

PUEBLA

El viernes 19 puedes escuchar algo de post punk e ir al concierto que Leonora dará en el Beat 803; será una noche oscura llena de guitarras hipnóticas y bajos profundos realizados por este trio de Los Mochis.

Más información aquí.

También puedes ir a la exposición de arte Delirios en el Espejo Interior de Oscar Rodrigo Ramírez; la cita es en Casa Olinka a las 18:00 horas.

El sábado 20 de mayo hay Noche de Museos, esto quiere decir que de 17:00 a 22:00 horas decenas de museos tendrán entrada gratuita y diversas actividades.

Checa esta imagen para más información.

Ese mismo día también puedes lanzarte a ver documentales que Ambulante anda girando por varios puntos de la ciudad; en Puebla la Cinemateca Luis Buñuel es sede.

Queridos Niños del Futuro y Rebel Dread son los filmes programados; checa la imagen y recuerda que la entrada es gratuita.

El sábado 20 de mayo, pero en la mañana, también puedes ir a este recorrido guiado que el IMACP organiza para conocer desde otra perspectiva la ciudad.

Es a las 10:00 a.m. y comienza en Av. Reforma esquina con 13 sur.

¿Algo de música? Entonces ve al Costa Gris Show Case, evento para disfrutar de artistas locales en Musa Cultura Visual. En esta edición participan Diana Vega, Diego Cervantesy Mira La Luna.

Más información aquí.

El domingo 21 de mayo puedes ir a una rodada con causa; ya que el Banco de Tapitas Puebla realizará una partiendo desde el Walmart de Las Animas a las 11 de la mañana para pedir apoyo

Clic aquí para más detalles.

CHOLULA

El viernes 19 de mayo lánzate a ver a Nadiëscucha, una banda de Cholula que siempre la rompe; su show será en Sala Forum.

Más información aquí.

Al otro día puedes volver a Sala Forum porque NSQK, uno de los músicos actuales más relevantes de la escena mexicana dará un concierto.

Más información aquí.

Y para cerrar el fin puedes ir a “la fiesta de los lomitos de cholula”, nos referimos al Perrogato Fest; será en Hotel Villas Arqueológicas.

Más info aquí.

También te pueden interesar...

0 0 votos
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos lso comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡Únete a la #ManadaManatí! Compártenos tu correo y pronto recibirás sorpresas. 

Newsletter