Más de 300 viviendas fueron afectadas en Venustiano Carranza tras el paso del huracán Otis en Puebla; 15 fueron pérdida total.
STAFF MANATÍ | @ManatiMX
El número de viviendas afectadas por el huracán Otis en Venustiano Carranza, Puebla, incrementó a 316, informó Protección Civil Estatal (PC)
De acuerdo con las autoridades, 15 de las viviendas afectadas fueron perdida total, mientras que 155 presentaron afectación baja, 128 afectación media y 18 con afectación alta.
Asimismo, Cristián Morales Mantilla, Encargado de la Dirección Operativa de PC, detalló que fueron ocho las colonias de esta demarcación que registraron los daños.
Ante esta situación, informaron que para atender el problema se entregaron cobijas, colchonetas, kits de limpieza y aseo personal a 100 familias.
“Comentar también que se establecieron cuatro brigadas de limpiezas conformadas por SEDENA, Guardia Nacional, Policía Estatal preventiva, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y bomberos para continuar con la limpieza en centros educativos, colonias afectadas y las vialidades principales”, reiteró.
TE PUEDE INTERESAR: Centros de acopio en Puebla para donar a Acapulco, Guerrero
huracán otis puebla venustiano huracán otis puebla venustiano “Comentar también que se establecieron cuatro brigadas de limpiezas conformadas por SEDENA, Guardia Nacional, Policía Estatal preventiva, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y bomberos para continuar con la limpieza en centros educativos, colonias afectadas y las vialidades principales”, reiteró. Comentar también que se establecieron cuatro brigadas de limpiezas conformadas por SEDENA, Guardia Nacional, Policía Estatal preventiva, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y bomberos para continuar con la limpieza en centros educativos, colonias afectadas y las vialidades principales”, reiteró.Comentar también que se establecieron cuatro brigadas de limpiezas conformadas por SEDENA, Guardia Nacional, Policía Estatal preventiva, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y bomberos para continuar con la limpieza en centros educativos, colonias afectadas y las vialidades principales”, reiteró.